Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Venezolanas muerden a una mujer para robarle el celular en Colombia

Las dos mujeres que quedaron grabadas en un video en el momento en el que atacaron a golpes y mordiscos a otra mujer por robarle el celular fueron judicializadas y las autoridades buscan con Migraci√≥n Colombia que las dos extranjeras, de 20 y 25 a√Īos, sean deportadas.

Los hechos ocurrieron en la 33 con carrera 28 cuando la v√≠ctima paseaba a sus dos perros y fue abordada por dos mujeres que, al ver que la mujer no entregaba su equipo celular, la atacaron a mordiscos,¬†rese√Ī√≥ BLU

Después de cometer el hurto, las delincuentes huyen, pero son perseguidas por un motociclista que evidenció lo que ocurría por lo que cuadras más delante de donde ocurrieron los hechos fueron capturadas.

Una de las mujeres justificó el robo y dijo que lo hacía por llevarle comida a sus hijos.

‚ÄúLas extranjeras fueron dejadas a disposici√≥n de la Fiscal√≠a, judicializadas y¬†se buscar√° con¬†Migraci√≥n Colombia¬†deportar a estas mujeres venezolanas‚ÄĚ, indic√≥ el general Samuel Bernal, comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?