Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Valmorense Madisón Suárez Fajardo busca, una beca en la Liga Antioqueña de Gimnasia de Colombia

Con tan sólo cuatro años, la niña Madisón Valentina Suárez Fajardo, natural de Bachaquero, estado Zulia-Venezuela, sorprende a los colombianos con su enorme potencial físico para la gimnasia.

Y es que Madisón Valentina, de padres inmigrantes, ha demostrado agilidad y destreza en esta disciplina deportiva tal y como se ve en el video colgado en redes sociales.

Madisón Valentina le inyecta energía y pasión a cada movimiento para seguir avanzando y lograr su mayor sueño: seguir adelante en este proyecto de vida para convertirse en una de las mejores atletas con el pasar del tiempo.

Actualmente, Madisón Valentina, participa por una beca para formar parte de la Liga Antioqueña de Gimnasia de Colombia en la categoría de iniciación, por lo tanto, requiere de tu apoyo para apoderarse de esta gran oportunidad.

¿Cómo apoyarla?  Es muy sencillo, sólo tienes que darle clic a esta enlace https://www.instagram.com/p/B_z_9GQj6cH/?igshid=1halbbwp4fjd , presiona me gusta y déjale un comentario, pues de esta manera ayudarás a ganarse la #CopaVirtual de la Liga Antioqueña de Gimnasia de Colombia.

Redactor: Raúl Arroyo Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?