Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

VALMORE RODRIGUEZ | Alcalde Ziccardi atendió solicitud de Escuela Curva Del Indio

Impulsar el sector educativo es una de las prioridades del burgomaestre Jhon Ziccardi, en esta ocasión junto a su equipo de trabajo y los representantes de la Cámara Municipal estuvieron en la Escuela Curva Del Indio dando respuestas favorables a los requerimientos de este colegio.

El alcalde Ziccardi estuvo atento a escuchar las distintas necesidades que el personal directivo y administrativo presentaron en esta reunión, entre las cuales estuvo la limpieza de todo el área ambiental del colegio, la impermeabilización de los techos y el software que requieren las computadoras del salón de informática, durante años inactivas, además de la prioridad de un transporte a los estudiantes que tienen que trasladarse desde ese sector hacia el centro de Bachaquero.

Además, de unas solicitudes realizadas por los pequeños estudiantes de un aporte para la actividad de cierre del año escolar y la presencia de las autoridades en el mismo.

La Directora de la U.E Curva Del Indio, Neida Medina, agradeció al alcalde y al equipo de gobierno por su visita para atender las solicitudes realizadas por el personal que allí labora, así brindar mejoras en el área educacional a sus estudiantes.

El Mandatario Local junto a los Concejales Municipales hicieron entrega de unas herramientas de limpieza, como primera fase de las soluciones que abordarán en los próximos días para la institución educativa.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?