Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

UNT Lagunillas Llama a la Acción para un Cambio Urgente en Venezuela

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en Lagunillas, Venezuela, ha lanzado un llamado urgente a la acción para enfrentar la crisis económica, política y social que ha sumido al país en la calamidad durante los últimos 25 años.

En un recorrido casa por casa, partiendo desde la Urbanización Eleazar López Conteras 1era Etapa, UNT Lagunillas ha destacado la cruda realidad que enfrentan las familias venezolanas, separadas por las adversidades impuestas. La crisis ha generado innumerables problemas que han afectado profundamente la vida cotidiana de los ciudadanos.

«Nuestro país necesita un cambio real y viable, es hora de unirnos y buscar soluciones concretas para lograr el reencuentro familiar y superar esta devastadora crisis». declaró Cristian González, residente de la zona.

El partido UNT enfatiza la importancia de la unidad verdadera como la única vía para salir de la crisis. En un contexto marcado por la represión política y las inhabilitaciones, UNT rechaza la abstención y aboga por la participación activa de todos los ciudadanos en el proceso electoral.

Además, UNT exige al Poder Electoral cumplir con la Constitución y las leyes para garantizar elecciones libres y justas. La transparencia y la observación internacional son fundamentales para asegurar la confidencialidad del sistema electoral y el respeto a la voluntad de los ciudadanos.

«Defendemos el derecho fundamental de la libertad de expresión y exigimos condiciones equitativas para todos los venezolanos, incluyendo a los jóvenes, quienes deben tener el derecho de inscribirse y votar en las elecciones», añadió Maritza Urribarrí, también residente de la zona.

UNT Lagunillas invita a todos los ciudadanos comprometidos con la democracia y la justicia a unirse a esta lucha por un futuro mejor para Venezuela. Es momento de actuar con determinación y esperanza para construir un país más próspero y libre para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?