Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

UNT anuncia apertura del proceso de relegitimación de autoridades

Próximos a cumplir 16 años trabajado por la democracia social en Venezuela, el partido Un Nuevo Tiempo anunció a través de su secretario de organización nacional, Angelo Palmeri el inicio del proceso de renovación de autoridades y relegitimación de liderazgos en todo el país, en pro de fortalecer y consolidar la organización y seguir dando ejemplo de democracia.

Palmeri expresó que este proceso forma parte de los objetivos estratégicos de cara al fortalecimiento del partido y el plan estregico para el año 2022.

«Este proceso está enmarcado en nuestros estatutos y la Ley, con el objetivo político de darle al país el mensaje correcto de la democracia», al tiempo que detalló que el presidente fundador y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero dió apertura al Sistema Auxiliar de Registro de UNT (SARUNT), para que simpatizantes, militantes y voluntarios se inscriban, actualicen sus datos y se sumen a las filas del partido para ponerse al servicio del país.

«Al finalizar este proceso UNT tendrá autoridades, hombres y mujeres capaces, relegitimados, fortalecidos y validados, dispuestos a seguir sirviendo a Venezuela y continuar con la lucha a nivel regional, municipal y nacional», precisó Palmeri.

Se organizan de cara al aniversario XVI de la organización

Por su parte, Aime Nogal miembro de la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) de la toda azul realizó anuncios en torno a las actividades que se realizarán en el marco del Aniversario XVI de la fundación del partido. «Queremos que el contexto de nuestro aniversario se fije en nuestro compromiso y los valores que siempre hemos defendido, es tiempo de sencillez, debido a la situación que estamos viviendo».

Asimismo, informó que el próximo 03 de marzo se realizarán importantes y transcendentes anuncios al país, «además se celebrará una misa de acción de gracia, una ofrenda floral y distintas actividades relacionas con la protección del ambiente en todo el país», la celebración central se realizará el día 10.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?