Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Tren Ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Inspeccionó estado de Vialidad y Estaciones de Bombeo

Sin perder tiempo y con objetivos claros, el Gobierno que preside el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda en el estado Zulia Jorge Nava, se encuentra presente y consecuente en la calle atendiendo las necesidades del pueblo, con todo su tren ejecutivo desplegado haciendo inspecciones que ayuden a mejorar la vialidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona. Por tal motivo el equipo de trabajo se trasladó hasta la zona con la finalidad de ver las condiciones de la Avenida 1, tomando como solución la realización de un embaulamiento y reasfaltados en algunos tramos de dicha avenidas además de hacer mantenimientos a algunas alcantarillas de aguas servidas.

Por su parte, Carlos Páez Ingeniero Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Miranda manifestó: «El Alcalde Bolivariano Jorge Nava quiere ver a todo su equipo en la calle,es decir un gobierno escuchando las necesidades del pueblo, estamos haciendo un recorrido por la Parroquia Altagracia en la Avenida 1, donde vamos ha embaular para rehabilitar esto además se va comprar una Bomba de 20 Caballos de Fuerza (HP) para darle solución a la problemática de las aguas negras», enfatizó.

De igual forma el funcionario mencionó la inspección de la Estación de Bombeo del sector El Caimito con el objetivo de diagnosticar la condición para colocarla en funcionamiento con la adquisición de una motobomba y un tablero eléctrico para beneficiar a la población de Altagracia Norte.

Asimismo el Ingeniero Páez resaltó el trabajo articulado con Hidrolago, Infraestructura, Servicios Públicos, Catastro, Ompu, Gerencia de Inspección de Obras, Gerencia de Drenajes y Vialidad, entre otros entes adscritos a la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción y Fotografías: Lcdo: Víctor Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?