Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Stalin Gónzalez: Hay razones suficientes para ir a votar el 21-N

El dirigente político Stalin Gónzalez, considera que el proceso electoral del próximo mes de noviembre «hay que verlo con la mira hacia el futuro» para poder generar los cambios que pide la población.

«Debemos tener presente el 21 de noviembre como una forma de organizarnos y de ver el futuro, de poder encontrarnos en el futuro y poder lograr que Venezuela salga de la crisis que hoy está», dijo.

s un camino difícil» porque «no son las mejores condiciones», los sectores políticos realizan un «esfuerzo para que las cosas se vayan logrando».

González sostuvo que la oposición tiene una «oportunidad» para demostrar por qué es necesario acudir a las urnas electorales y votar por un cambio para el país.

«Hay razones suficientes para ir a votar, creo que hay razones suficientes para lograr el cambio, hay razones suficientes para que desde los ciudadanos podamos tener nuestras responsabilidades y poder decir el 22 de noviembre que hice lo que tenía que hacer», agregó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?