Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡SIGUE TRABAJANDO! Alcalde José Mosquera inició plan de recuperación de 60 colectores en Lagunillas

A través de un censo realizado por la Dirección de Ingeniería Municipal, se contabilizan hasta ahora 60 colectores dañados en Lagunillas. Es por ello que el alcalde José Mosquera, inició este jueves un plan para la recuperación de los mismos.

Desde la calle Bermúdez con calle Jáuregui, el mandatario local supervisó esta importante obra que redundará en una mejor calidad de vida para la población.

«Con las pocas herramientas que tenemos, estamos dando respuesta a las necesidades de la gente. Contamos con el apoyo del gobernador Manuel Rosales, del sector empresarial y la venia del pueblo. Pido paciencia a las comunidades, estamos trabajando. El cambio y la esperanza llegaron a Lagunillas», dijo Mosquera.

Por su parte, el director de Ingeniería Municipal, Viatney Cumare, explicó que la situación encontrada es grave. «En el caso particular de este colector que estamos abordando hoy, se presenta el hecho que se mezclan aguas servidas con aguas blancas, producto del agotamiento de la vida útil del colector, así como de la tubería que lleva el vital líquido a estas comunidades. Gracias a ese esfuerzo conjunto entre alcaldía, gobernación y el apoyo del sector privado, vamos a atender todos y cada uno de estos colectores averiados», reiteró Cumare.

Por último, Oswaldo Gómez, presidente de ACIL y habitante del sector, agradeció la respuesta inmediata que están dando el alcalde y el gobernador a esto que atenta contra la salud de los lagunillenses. «Nos sumamos, desde el gremio empresarial, a estas labores de reconstrucción de los servicios públicos. Cuenten con los comerciantes y empresarios para trabajar por esta entidad», enfatizó Gómez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?