Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Según Maduro ordenaron expulsión del diputado Hernán Alemán en Colombia

Según Nicolás Maduro, el fracaso de la operación Gedeón determinó que el Presidente de Colombia, Iván Duque ordene la expulsión del diputado Hernán Alemán, así como a Juvenal Sequea y Alexander Russo.

Maduro aseguró que Juvenal Sequea, uno de los jefes del plan, Hernán Alemán, diputado, y Alexander Russo, señalado en el caso de los drones explosivos, serán expulsados de Colombia en las próximas horas.

“Iván Duque dio la orden porque no quiere saber nada de la gente que fracasó en la incursión armada en Venezuela. Duque es el presiente más extremista, fascista y farsante que haya tenido la historia de Colombia”, indicó.

“Iván Duque, a través del Ejército y de la Dirección de Inteligencia Nacional, ordenó apoyar a todos estos grupos en su entrenamiento en tres campamentos, apoyarlos en su estancia en Riohacha y en su estadía en la alta Guajira”.

Aquí estoy

Por su parte, el diputado Hernán Alemán expresó “quiero preguntarle al dictador (Maduro) a dónde quiere que vaya, para la Tumba, al Helicoide, a Ramo Verde. Será otro Hernán Alemán que metieron preso. Sigo en la la lucha por un sólo propósito por la libertad de Venezuela”

Alemán salio al paso a las declaraciones y dejó claro que sigue en la clandestinidad y sin abandonar la lucha.

PEC

View this post on Instagram

Nuestra lucha la libertad 🇻🇪

A post shared by Hernán Alemán (@hernanunidad) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?