Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Rosales desde Baralt: “Exigiremos respeto a la propiedad de los ganaderos, agricultores y productores“

El candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, recorrió este jueves las parroquias Manuel Guanipa Matos y Pueblo Nuevo del municipio Baralt, donde indicó que exigirá respeto a la propiedad de los ganaderos, agricultores y productores.

Rosales, acompañado de Ramón Bracho, candidato unitario a la Alcaldía, inició su recorrido en la población de El Venado, en Manuel Guanipa Matos. «Tenemos una propuesta bien clara de exigencia en cuanto al respecto de la propiedad privada por el despojo que han sufrido de sus propiedades», destacó.

El dos veces gobernador del Zulia señaló que trabaja en conjunto con estos sectores para diseñar un plan de dos vertientes, una de las cuales llamó «Línea Maestra», de la que adelantó que será un trabajo a largo plazo.

«La otra vertiente es el plan P95.0 que tiene que ver con la emergencia de estos sectores», explicó Manuel Rosales, quien recordó que en Baralt, como en otros municipios productores de la región, el desarrollo agropecuario menguó», puntualizó.

Durante la jornada, la llave de la Unidad en Baralt, Manuel Rosales y Ramón Bracho, así como los candidatos al Concejo Legislativo del estado Zulia, visitaron el Hospital Dr. León Govea, inaugurado durante la gestión de Rosales al frente del Ejecutivo regional que después de tener los mejores recursos, hoy está desmantelado.

Calor humano

En Mene Grande los candidatos del cambio fueron recibidos por una marea humana que quería tocarlos y expresarles su respaldo de cara al próximo 21 de noviembre.

«Aquí estamos dándole la cara a la gente y la respuesta está a la vista. Los habitantes de Pueblo Nuevo nos abrazan con su calor humano y al mismo tiempo asumen, junto al gobernador Rosales y mi persona, el compromiso para lograr un cambio», aseguró el próximo alcalde de Baralt, Ramón Bracho.

En este segundo recorrido Rosales visitó las instalaciones del Hospital Luis Razzeti que, al igual que toda la red de salud del estado, está en ruinas.

«Con Manuel Rosales y Ramón Bracho vemos el cambio más cerca y estamos trabajando para lograrlo el próximo 21 de noviembre», indicó Neida Salgueiro, ama de casa de 52 años, quien aseguró que los zulianos en general votarán y cuidarán el voto para consolidar el triunfo impostergable de la llave de la unidad, Manuel Rosales y Ramóm Bracho.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?