Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Rodríguez: El Gobierno jamás atenderá agenda impuesta por EEUU

El jefe de la Mesa de Diálogo del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno Bolivariano “jamás atenderá una agenda que intente imponer” Estados Unidos.

Las declaraciones realizada a través de la red social Twitter, las hizo en referencia a las declaraciones del estadounidense James Story, sobre el proceso de negociación que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional con delegados de las oposiciones del país en México.

“Esta declaración de Story: 1) insulta a la Mesa de Diálogo en México, pero sobre todo 2) insulta a los delegados de la PU a quienes parece darles órdenes. El Gob Bolivariano JAMÁS atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Supermán”, reseña la publicación de Rodríguez.

Este 23 de septiembre en su programa “Aló Embajador”, que transmite por su cuenta en Twitter, James Story, autoproclamado embajador de Estados Unidos en Venezuela, señaló que “un acuerdo negociado e integral es la única oportunidad que tiene Maduro para que se le flexibilicen las sanciones”.

Story agregó que el gobierno de EEUU levantará las acciones coercitivas y unilaterales que afectan a todos los venezolanos solo con la “liberación de presos políticos, elecciones libres y verificables, acceso a los medios de comunicación y parar la represión”, escribió desde sus oficinas en Bogotá de donde emite constantemente agresiones e injerencia contra Venezuela.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?