Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

Restablecen actividades comerciales, de industria y transporte público en Maracaibo

Bajo el decreto 0036 con fecha 7 de mayo del 2020, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó sobre la reactivación del comercio en la ciudad de Maracaibo, así como del servicio de transporte público, todo apegado a las normas de la OMS para evitar la propagación del Covid-9.

El documento señala que los establecimientos comerciales cuya actividad sean: Talleres Mecánicos, expendio de repuestos y lubricantes podrán permanecer abiertos en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el estado Venezolano respecto al uso debido de las normas de sanidad e higiene.

Del mismo modo indicó que el sector industrial del municipio Maracaibo a partir del presente decreto podrá reiniciar sus actividades.

«Se reactiva el servicio de transporte público a partir de la presente en todo el municipio Maracaibo, quedando solo autorizadas a prestar dicho servicio, aquellas rutas de trasporte que se encuentren formalmente establecidas dentro del municipio, previamente certificadas y permisadas por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), las cuales deben adaptarse al protocolo de desinfección y al cumplimiento a las medidas de sanidad e higiene, aunado a la utilización del equipamiento necesario para la prevención de la propagación del Covid-19».

3 thoughts on “Restablecen actividades comerciales, de industria y transporte público en Maracaibo

  1. Excelente por la reactivacion de la actividad del pueblo de Maracaibo, con esta medida el pueblo zuliano podra de nuevo ponerse al dia con sus actividades y sentrarce en salir adelante, dejando los temas que actualmente ocupa la mente de los zulianos como lo es el tema de la gasolina estoy seguro que publo buscara soluciones como siempre lo ha hecho ante la falta del conbustible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *