Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Realizan jornada de ventas de alimentos en el municipio Simón Bolívar a precios más bajos que en el mercado

Beneficiando a más de 400 personas este fin de semana la alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó una jornada especial de ventas de alimentos y productos primarios de la cesta básica.

La actividad se llevó a cabo específicamente en el sector Taparito de la entidad donde fueron atendidos además, habitantes de sectores aledaños.

Argelio Riera máximo representante del ayuntamiento local resaltó el éxito de la jornada. «Estamos como siempre, llevando bienestar y productos de calidad a los hogares de nuestra entidad, se acabará la desidia, el hambre y la necesidad en el municipio, las jornadas que hacemos están recorriendo cada rincón»

Por su parte, Lisbeth García directora de Alimentación en Simón Bolívar hizo llamado a los emprendedores y pequeños comerciantes a que se unan a este gran trabajo. «Acérquense y participen en la jornada, tenemos el rincón de los emprendedores y hay lugar para todos, podrán ofrecer sus productos e iniciar su negocio»

En esta actividad las comunidades del sector Taparito, Altamira y Campo Venezuela se dieron cita para comprar, verduras, hortalizas, víveres, dulces y bisutería al mejor precio.

Lcda. Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?