Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Realizan jornada de salud integral y vacunación casa a casa en la parroquia Eleazar López Contreras de Lagunillas

Con el propósito de aumentar la meta diaria de vacunación contra la Covid-19, el alcalde bolivariano Leonidas González continúa con el plan de inmunización casa a casa, esta vez en la parroquia Eleazar López Contreras donde además se llevó a cabo una jornada de salud integral para el beneficio de los habitantes de Monte Oscuro, Brisas del Zulia, Balaustre 1 y 2 y Bolivariano 1.

Desde la cancha del sector Monte Oscuro, el alcalde destacó que «más de 70 miembros de la Sala Situacional de Salud y líderes de calle se despliegan en toda esta parroquia donde estaremos aplicando más de 300 dosis de la vacuna Verocell, la intención es vacunar a todos, nadie se puede quedar sin vacunar», dijo.

Durante la jornada, la máxima autoridad municipal realizó la entrega de órdenes de estudios de alto costo cómo tomografías, ecogramas, exámenes de laboratorio, además de kits de medicamentos e insulinas.

Igualmente se llevó a cabo la valoración nutricional de niños de 1 a 15 años y una jornada de peluquería, todo esto de manera gratuita.

Por otra parte, el Alcalde afirmó que “vamos a acondicionar también la cancha deportiva para el beneficio de todos e igualmente las bolsas Clap pronto van a ser repartidas en esta parroquia”.

Las personas beneficiadas manifestaron su agradecimiento con el gobierno revolucionario por el excelente despliegue que se está realizando con el fin de atender sus necesidades.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?