Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Rafael Ramírez recibe propuestas de empresarios zulianos para el levantamiento económico

El nuevo alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez se encuentra en la tarde de este viernes en reunión con Fedecámaras Zulia a tan solo horas de su acto de juramentación.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, junto a su Comité Ejecutivo y Presidentes de las distintas Cámara de la Región, Ex Presidentes de FZ, e invitados, se reúnen este viernes con el alcalde de la ciudad para exponer propuestas de los distintos sectores para el levantamiento próximo de los sectores del Estado.

El sector comercial junto a la Cámara Radial, el Sector Salud y Asesores Gremiales manifiestan detalladamente planes y proyectos para dar inicio a la evolución de sus sectores.

«En un intercambio de ideas y planes, los gremios reciben una grata disposición por parte del líder municipal, para comenzar a trabajar prontamente con los puntos tratados», señala Fedecámaras Zulia en una reciente publicacion en su cuenta de Instagram.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?