Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Psuv realizó jornada social alimenticia en comunidad de Mene Grande municipio Baralt

La tarde del pasado martes 26 de julio, la coordinación social y comisionado de seguridad y ciudadanía del partido socialista unidos de Venezuela (PSUV) municipio Baralt, llevó a cabo una jornada social alimenticia en la comunidad del sector La Chamarreta, barrio Chino, parroquia Pueblo Nuevo; con el objetivo de que la comunidad se sienta atendida en la parte social alimenticia.

Dicha jornada contó con el acompañamiento del cuerpo de policía bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC), quienes en colaboración resguardaron la zona y mantuvieron el orden en la misma.

“Agradecemos el gran apoyo de la pescadería Otto que aporto una cantidad de pescado para el consumó y darle a la comunidad, así como también a la organización de la fundación Amando al Prójimo, donde se atendieron aproximadamente a 200 Familias del sector, entre niños y adultos que se sintieron satisfecho por la actividad. Seguimos En una sola meta que es el Bienestar Social de la comunidad baraltense”. Expresó Lcdo. Ángel Vergara, coordinador social del Psuv en el municipio Baralt.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

One thought on “Psuv realizó jornada social alimenticia en comunidad de Mene Grande municipio Baralt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?