Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Profesor Trino Nuñez: « Valoramos el esfuerzo y dedicación de los campesinos en Lagunillas»

La Cámara Municipal de Lagunillas realizó una sesión especial en la cancha de usos múltiples de la parroquia Campo Lara con motivo del Día del Campesino.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Javier Africano Borjas, Kristal Méndez, Carlosman Leal, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, Luis Augusto Martínez, Dixon Rivera, Sekiris Salazar y el alcalde José Mosquera Adarme, quienes celebraron y reconocieron la labor de los agricultores en la región.

El profesor Trino Nuñez, Orador de Orden en la sesión especial por el Día del Campesino, destacó la importancia del sector agrícola en la economía de Lagunillas.

«Los campesinos son la base de nuestra producción alimentaria y merecen todo nuestro reconocimiento por su arduo trabajo en el campo», expresó.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Javier Africano Borjas, resaltó la labor fundamental de los agricultores en la seguridad alimentaria del municipio.

«Los campesinos son los verdaderos héroes de nuestra tierra, sin su esfuerzo y dedicación, no seríamos capaces de abastecernos de alimentos frescos y saludables», afirmó.

El alcalde José Mosquera Adarme también se unió a los mensajes de agradecimiento a los campesinos de Lagunillas, destacando su valioso aporte al desarrollo local.

«Es fundamental apoyar y reconocer el trabajo de nuestros agricultores, quienes día a día nos brindan los frutos de su labor.»,concluyó.

En la sesión especial se hizo la entrega de la banda Orden Eleazar López en tercera clase, asi mismo, entregaron reconocimientos a destacados productores agrícolas de la localidad, en un gesto de gratitud y admiración por su contribución al progreso de Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?