Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Primero Justicia recibe nuevos militantes en Zulia

El partido aurinegro, Primero Justicia, sigue acrecentando su militancia en los distintos municipios del Zulia, fortaleciendo su presencia en las parroquias y preparando su maquinaria para el momento en el que suene el campanazo electoral, ya se encuentre a tono para su activa y masiva participación.

Entretanto la reingeniería está en marcha y los cuadros políticos siguen sumándose.

José Bermúdez, coordinador político del municipio Maracaibo, informó que «recién fueron 300, los nuevos inscritos en Primero Justicia, y cada semana, la lista sigue incrementándose, pues los zulianos, saben que cuentan con dirigentes de 24 horas, para acompañarles, apoyarles y guiarles en sus necesidades y justas aspiraciones dentro del partido.

“Nos satisface el trabajo emprendido cada día en las comunidades, junto al Alcalde Rafael Ramírez, y los compañeros dirigentes de base, municipales, regionales y nacionales, cada uno escuchando las necesidades, atendiendo y resolviendo con las herramientas que podamos, pues cada justiciero tiene el compromiso de servir por encima de cualquier circunstancia”. Precisó.

Indicó el también concejal de la tolda justiciera que en Maracaibo, recién acaban de juramentar 300 nuevos compañeros, fruto de  un trabajo en equipo,  que muestra que hay un notorio crecimiento en todas las parroquias, incluso el oeste de la ciudad, que antes era de tendencia mayormente oficialista, los resultados del 31 de noviembre mostraron lo contrario y hoy siguen  muy receptivos a la propuesta de trabajo llevada a cabo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?