Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Primero Justicia rechaza a Brito y dice que «no podrán engañar a su militancia»

El partido Primero Justicia (PJ) emitió un comunicado para rechazar la reciente sentencia del Tribuna Supremo de Justicia (TSJ) sobre la anulación de la nueva junta directiva de la tolda amarilla y la designación del diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, como coordinador nacional de este movimiento.

En este sentido, PJ anunció en el comunicado: «Hoy intentan robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar. No han podido engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en su casa durante años».

Asimismo, la misiva destaca: «El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes, que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados. Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán».

Finalmente, la tolda amarilla manifestó: «El cambio para Venezuela no puede esperar más, Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad».

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?