Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

PPT: No nos sentimos aludidos con el término “traidores” por desligarnos del Polo Patriótico

Como “irreversible” calificó la integrante del partido Patria Para Todos (PPT), Luisa González, la alianza entre su partido y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), de cara a las elecciones parlamentarias.

“Mantenemos esta posición, más firmes que nunca, esta alianza es irreversible, no hay vuelta atrás, es una necesidad porque entendemos que esta alternativa, que es el momento histórico, sino la historia nos pasará una factura dolorosa, comento en entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Ante la hipotética posibilidad de ser ilegalizado el PPT, advierte que el CNE se deslegitimaría. “Si en este momento, por nosotros presentar una propuesta alternativa, ¿como quedaría el CNE y cuál sería el mensaje internacional?, cuestiona.

Asegura que representan la “expresión de una izquierda, de un verdadero giro de timón, por lo cual no se siente aludida con el término de “traidores” a quienes se desligan del Gran Polo Patriótico.

“Deberíamos haber reflexionado en los errores que vienen cometiendo el Psuv desde hace años, en el tema económico, y ¿por qué no nos sentimos traidores? Porque nosotros coincidimos en lo internacional, estamos en contra de las medidas coercitivas, coincidimos en el rechazo al saqueo de nuestros recursos”, agregó.

Las diferencias entre los sectores oficialistas se presentan en la parte política, según afirma, “estamos de espaldas al giro que se ha venido dando en los últimos años hacia el capitalismo”.

Las prestaciones sociales, la ley del Trabajo, la dolarización, entre otros temas, figuran entre los que han creado división entre los partidos. “En la población venezolana hay un gran descontento”.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?