Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Policabimas despliega el Plan Nacional de patrullaje activo en el municipio

Para dar respuesta efectiva a los diferentes cuadrantes de paz, la Policía Municipal de Cabimas iniciará el despliegue del Plan Nacional de patrullaje con contención activa en todo el territorio municipal.

Así lo confirmó, el Supervisor agregado Jhoan Carvajal, director en jefe de Policabimas, quién actuando por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de la ciudad, dio a conocer los detalles del operativo que será puesto en marcha en todo los sectores que conforman los cuadrantes de paz activos en esta municipalidad.

Seg√ļn declaraciones de Carvajal, m√°ximo vocero de este Cuerpo de seguridad adscrito al Gobierno municipal, el despliegue del operativo, el cual fue ordenado por el Comisionado Gilberto V√°squez , contar√° con un total de 22 funcionarios activos pertenecientes a la polic√≠a municipal, 2 Unidades vehiculares y 18 unidades radio motorizadas, los cuales se unir√°n a un contingente del Cuerpo Policial del Estado Zulia, el CPBEZ, quienes tendr√°n activos 10 funcionarios, 1 unidad vehicular y 7 motorizadas para la activaci√≥n del mismo.

En sus declaraciones, el m√°ximo representante del Cuerpo Policial Perteneciente a Cabimas ofreci√≥ detalles y las caracter√≠sticas principales de este t√≠po de operaciones en conjunto, la cual ser√° llevada a cabo en esta oportunidad entre la Polic√≠a municipal de Cabimas y los efectivos de la Polic√≠a regional, ¬ęuna contenci√≥n activa se refiere al enlace en mancomunidad entre los diferentes cuerpos para dar respuesta a las expectativas y exigencias a las comunidades en los diferentes cuadrantes de paz¬Ľ asegur√≥ Carvajal Director de Policabimas.

De esta manera y siguiendo las instrucciones del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de la ciudad y en mancomunidad con el Cuerpo Policial del estado Zulia, los efectivos de Policabimas siguen trabajando en la consolidación de un nuevo modelo de vigilancia para garantizar así la tranquilidad y la seguridad de todos los habitantes de esta localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?