Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Plataforma Unitaria rechaza inhabilitación de María Corina Machado 

La Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que rechaza la reciente inhabilitación de María Corina Machado por parte de la Contraloría General de Venezuela.

Según la Plataforma, esta acción «es una clara violación a los derechos políticos» y representa una agresión en contra de los venezolanos.

La inhabilitación fue ratificada por la Contraloría en respuesta a un pedido del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, José Brito, quien solicitó información sobre el «estatus» de la medida contra Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela y precandidata presidencial a las primarias.

En su comunicado, la Plataforma Unitaria rechaza «de manera unánime» la inhabilitación y ratifica su compromiso con la construcción de la unidad junto al pueblo de Venezuela por medio de la elección Primaria del próximo 22 de octubre. «¡Unidos para cambiar a Venezuela!», concluyen.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?