Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

PJ niega petición a EEUU para reemplazar a Juan Guaidó

El partido Primero Justicia (PJ) se desmarcó este sábado 16 de mayo de lo que calificó como una campaña de descrédito, según la cual diputados e integrantes de ese partido sostuvieron reuniones en Estados Unidos con el Departamento de Estado, para pedir el reemplazo de Juan Guaidó como líder absoluto de Venezuela.

“En las últimas horas medios digitales señalaron a importantes diputados y líderes nacionales de nuestra organización política de acciones que están totalmente alejadas de la realidad. Nadie vinculado a Primero Justicia ha hablado con personas o instituciones internacionales para exigir nada que tenga que ver con el curso de la política nacional”, reza un comunicado de PJ.

Asimismo recordaron que cuando han tenido que hacer críticas u observaciones, lo han hecho “de manera constructiva y transparente y siempre con ánimo de rectificación y relanzamiento desde una perspectiva unitaria, tal cual lo expresamos en nuestro comunicado a los venezolanos el pasado 8 de mayo”.

Rechazo

En la misma línea de su partido, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado, negó este sábado 16 de mayo que se haya reunido con representantes del gobierno de los Estados Unidos para pedir el reemplazo del presidente del Parlamento, Juan Guiadó, de las funciones interinas de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *