Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

PJ CABIMAS : DESMIENTE QUE SUS MILITANTES APOYAN A NABIL MAALOUF EN LA PARROQUIA JORGE HERNÁNDEZ

Richard Colina, Secretario Político Municipal de Primero Justicia Cabimas desmintió la información difundida sobre un supuesto voluntariado de esa organización política que apoya una candidatura distinta a la de Ricardo Acosta, » tal aseveración queda desmentida por el mismo Jesús Nava quien en un audio difundido en la redes sociales dejo claro que él no tiene vinculación alguna con nuestra organización, ya que su renuncia ocurrió en meses pasados por razones personales».

Igualmente enfatizó que en la parroquia Jorge Hernández al igual que todo el Municipio tenemos un equipo consolidado en aras de luchar por la unidad y la democracia.

Esté equipo está encabezado por el coordinador Parroquial Robinson Ramírez, RayFinol secretario general y laury Escalona secretario de organización, junto a un excelente equipo de activistasque siempre se han comprometido con la lucha que por años ha mantenido Primero en Cabimas y sin duda el pueblo lo reconoce.

Agrego Colina «Somos un partido político que viene cambiando la forma de hacer política, pues ponemos la política al servicio de las comunidades, al servicio de la ciudad, al servicio de cambiar a Venezuela y fundamentalmente a Cabimas, buscando crecer sin dañar lasinstituciones democráticas.

Primero Justicia como su nombre lo indica, está del lado de la justicia y rechaza cualquier ataque a cualquier institución dentro de la unidad democrática, llámese PJ o cualquier otro partido político, porque entendemos que el mensaje debe ser la unidad y en unidad vamos a lograr el cambio que Cabimas necesita.

Colina puntualizó que Primero Justicia Cabimas es un partido que «goza de gente con credibilidad porque lo que piensa y dice es lo que hace, hay una coherencia entre las tres variantes y; eso lo demostró Juan Pablo Guanipa y lo demuestra toda su dirigencia por eso somos un partido cohesionado, que cada día crece a nivel municipal, regional y nacional. Sin duda somos la primera fuerza».

Fuente : N/P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?