Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Parrandón de año nuevo organizó la Alcaldía de Lagunillas este 1-E en la plaza Bolívar

Convirtiéndose en una tradición, este lunes primero de enero, nuevamente la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, fue el lugar de encuentro de los lagunillenses para celebrar la llegada del 2024.

Es esta ocasión, la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, ofreció un parradón que incluyó la presentación de las agrupaciones Imglae, Omar Rojas y su Fiesta Brava, Los Turpiales de Tamare, Grey Coquivacoa, Zuakata y El Vallenato de Ángel Álvarez quienes amenizaron la velada, dando un toque de ritmo y sana diversión para las familias.

La primera autoridad municipal, junto a la primera dama, Margarita de Mosquera, el director General, Fred Jiménez, los ediles y parte de su tren ejecutivo, estuvieron presententes en este agasajo, de cara al inicio del 2024.

En torno a esta alegre actividad, José Mosquera Adarme señaló: «disfrutando del inicio de este 2024 con todo nuestro pueblo, se ve la unión familiar. Quiero desearles un feliz y próspero año nuevo. En este 2024 se viene el plan de vialidad, iluminación, colectores y las obras sociales para ayudar a los más necesitados».

Adultos mayores, niños y jóvenes disfrutaron de la buena música, en una plaza Bolívar cuyos espacios han sido recuperados en su totalidad para el buen esparcimiento de los lugareños.

El burgomaestre comentó que para el 2024 vienen buenas noticias que mejorarán las condiciones de vida de los citojenses, «todo esto de la mano del líder y gobernador del Zulia Manuel Rosales, los concejales, oyendo las solicitudes de los Consejos Comunales, y con el respaldo de todo aquel que quiera y desee ver un municipio radiante, una Ciudad Ojeda moderna y una Lagunillas totalmente recuperada».

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?