Con luces, adornos y gaita zuliana, los santarritenses disfrutaron del tradicional encendido de Navidad de la plaza Bolívar gracias a la gestión del alcalde Alenis Guerrero y el esfuerzo de un gran equipo de trabajo.
La actividad contó con el resguardo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana en beneficio de todo el pueblo.
El colorido recorrido, previo al encendido, estuvo a cargo de la Banda Municipal Santa Rita Marching Band y la Fundación Banda Escuela Santa Rita, quienes se encargaron de alegrar con sus melodiosos clásicos, a todos los asistentes.
El Alcalde Alenis Guerrero expresó su satisfacción por haber logrado, por un año más, unir a la familia de Santa Rita y ofrecer un espacio para el disfrute de grandes y chicos.
Por su parte, Marianela Martínez, Directora General del ayuntamiento, reiteró ante la ciudadanía, el compromiso de la municipalidad de mantener viva todas las tradiciones y de seguir trabajando de la mano del burgomaestre para continuar las labores sociales en beneficio de las comunidades.
Nerio Urdaneta, habitante de la parroquia Santa Rita, manifestó su felicidad porque a pesar de la situación que vive el país y de la asfixia económica a la que someten a la Alcaldía se pudo encender la navidad en familia “Todos los años, juntos colaboramos para que Santa Rita tenga un poco de felicidad y nuestros niños puedan seguir celebrando sus tradiciones” añadió Urdaneta.