Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Ortega: «Destruyeron al municipio Baralt, de potencia económica al abandono y desidia»

El partido Acción Democrática continúa ajustando sus estructuras políticas en todo el estado Zulia con la conformación de los diferentes secretarios municipales y las maquinarias que se activarán para empujar a los nuevos liderazgos que aspiran cargos de elección popular en los próximos comicios de alcaldes y gobernadores.

Luis Ortega, secretario general de AD en el Zulia, aseguró durante su visita al municipio Baralt que el abandono y la desidia que impera en el municipio es «de terror».

Afirmó que «el socialismo transformó al municipio Baralt de una tierra petrolera, ganadera y agropecuaria en un espacio vacío y sin producción por la desinversión».

«Es necesaria la reactivación de la economía en esta tierra productiva, por eso estamos conformando la estructura y la maquinaria electoral de AD en este municipio para su rescate», manifestó.

Reunión con el equipo político de AD en el municipio Baralt

Ortega indicó que «es el momento de formar los niveles que sean necesarios», dijo que se activará al equipo juvenil, los profesionales y técnicos y todos los niveles que se tengan que conformar «para regresar el poderío económico a Baralt».

«No nos cansamos, estamos preparando nuestra maquinaria electoral, notamos con tristeza la desidia en la que está el municipio, los problemas de vialidad y servicios públicos, hay que generar un cambio y es por ello que nos estamos organizando», sentenció.

El secretario de AD Zulia se reunió con Henry Estrube, secretario municipal de la tolda blanca y Jorge Labona y uno de los principales activistas políticos de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?