Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Omar Prieto y Leonidas González recibieron contundente apoyo del pueblo de Lagunillas para logar la reelección el 21 de noviembre

El pueblo de Lagunillas se volcó a las calles de la localidad para acompañar al Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y al Alcalde Leonidas González en la ruta victoriosa que emprendió el máximo líder PSUV por los 21 municipios de la entidad de cara a su reelección en los comicios regionales de noviembre.

Al término del recorrido político Prieto Fernández se dirigió a la multitud revolucionaria de Lagunillas a quien agradeció el contundente respaldo que se verá reflejado en votos a favor del triunfo de ambos mandatarios chavistas y de esa manera continuar el camino socialista en beneficio de todo el pueblo.

El mandatario regional enfatizó que la localidad no puede volver a ser gobernado por quienes fomentaron la anarquía, las Guarimbas, el sabotaje petrolero entre otros ataques a la población, «Este municipio cambió y lo seguirá haciendo para mejor, aquí se verá el inicio de los siete años de las vacas gordas, luego de atravesar por todo ese desierto, que ha sido impulsado por la derecha», comentó.

Resaltó que su gestión y la de Leonidas González han tenido que enfrentar las grandes dificultades económicas como consecuencia del bloqueo, «Los líderes y líderesas del municipio son los que han enfrentado una guerra económica, un bloqueo criminal y una pandemia, saliendo victoriosos», aseveró el mandatario zuliano.

En materia electoral el Gobernador Omar Prieto instó al pueblo a votar desde bien temprano el 21 de noviembre para garantizar a tempranas horas el triunfo de la revolución, que no hará más que garantizar la paz y el bienestar del pueblo zuliano.

Por su parte, Leonidas González expuso que durante los cuatro años que se ha mantenido al frente de la Alcaldía ha logrado construir un modelo de Gobierno con los Clap, Consejos Comunales, Comunas y los sectores de trabajadores y trabajadoras, para lograr que Lagunillas sea un territorio próspero. «Estamos haciendo un gobierno como nos lo encargó el Comandante Hugo Chávez, de la mano del pueblo», puntualizó.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prens a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?