Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Omar Prieto juramentó Comando de Campaña «Darío Vivas» del Circuito #11 en Lagunillas

Desde Club Carabobo del municipio Lagunillas, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, juramentó el Comando de Campaña «Darío Vivas» del Circuito #11 rumbo a las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre.

El circuito #11 que comprenden los municipios Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Baralt, estará representado por los candidatos principales José Luis Bermúdez y Robert Sandoval, quienes estarán haciendo fórmula con la Combatiente Soneida Rivero y Yolly Montilla.

Acompañado por los alcaldes Leonidas González, de Lagunillas, Samuel Contreras de Baralt, Yurani Pino de Valmore Rodríguez, Henry Barrueto de Simón Bolívar y los Candidatos por el Voto Lista, Manuel Quevedo, Imad Saab, Javier Briceño, Óscar Vásquez y Juan García, el Jefe del Comando de Campaña en el Zulia, Prieto Fernández, manifestó que los zulianos se dieron cuenta de la importancia de la Asamblea Nacional, para llevar a cabo los programas sociales de la revolución Bolivariana y frenar los ataques del imperio, que pretende continuar las sanciones afectando al pueblo venezolano.

«Este circuito tiene que ganarse, para la gobernanza, para eliminar los intentos de guarimba, golpe de estado, no podemos dejarles ningún espacio al enemigo de la patria, tenemos que entregar el futuro a nuestros hijos y nietos» acotó.

Por su parte, el Alcalde del municipio Lagunillas, Leónidas González, expresó que es un desafío o un reto participar en las elecciones parlamentarias ante la pandemia, este comando tiene que transformarse en un comando comunicativo, llevando el verdadero mensaje a las comunidades.

«Ningún cuadro de la revolución puede dejar de votar porque le daría ventaja a la extrema derecha. El evento del 6 de diciembre trasciende las fronteras del país, designa la soberanía e independencia» refirió.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?