Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

¡OJO! Rector Picón insta a evitar uso de redes sociales de instituciones públicas del estado en la campaña

El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, hizo un llamado a las instituciones y funcionarios públicos a evitar el uso de sus cuentas de redes sociales durante la campaña electoral.

Picón escribió varios tuits solicitando el cumplimiento de la ley y de la Constitución, en este sentido posteó:

«Instamos a todas las instituciones del Estado y funcionarios públicos a cumplir y hacer cumplir la Constitución. No usar en sus cuentas institucionales ni personales un eslogan del partido de gobierno durante la campaña electoral«.

Se refiere al slogan del gobierno «Venezuela tiene con qué«.

Destacó que «igualmente, se observa el uso de las cuentas oficiales de programas sociales, y de publicaciones de organismos públicos para difundir el eslogan alusivo a la campaña oficialista«, lo que plantearía una confusión entre los roles de los organismos y los funcionarios del Estado con el partido de Gobierno, en abierta violación al artículo 145 de la Constitución.

El rector, miembro de la Junta Nacional Electoral, se mostró contrario al uso del jingle publicado en el canal del Comando Aristóbulo Isturiz https://youtu.be/RQiDoZd6ZFM.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?