Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Noruegos estarían en el país para reiniciar el diálogo entre gobierno y oposición

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reconocido por más de cincuenta países, informó que fue contactado por representantes del gobierno del Reino de Noruega “para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa”.

Mediante un comunicado, el líder opositor dijo que “según nos han informado, la intención de su visita es conocer la situación actual del país desde el punto de vista político y humanitario”.

“Hemos reiterado que el proceso de medicación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”.

Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela, se destaca en el texto.

Más temprano el periodista Nelson Bocaranda, adelantó mediante un tuit que el Reino de Noruega estaría estudiando la reanudación del diálogo en Venezuela.

En otro mensaje por la red social indicó:”noruegos ya en Caracas.Se hicieron prueba de Covid-19 anoche antes de establecer contactos. Demócratas reiteran sus peticiones en Oslo&Barbados: Elecciones libres&justas/no procesos fraudulentos/No CNE ilegítimo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?