Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡NO ES UN CHISTE! Benjamin Rausseo «Er Conde» designa a representante para participar en las primarias opositoras

El empresario y comediante, Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er conde del guácharo» se reunió este miércoles con miembros de la comisión de las primarias, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral.

Hace unos días, dio a conocer que no descarta postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 cuando inscribió su nombre ante el Consejo Nacional Electoral.

En una entrevista ofrecida al Circuito Onda de Unión Radio, el abogado y humorista manifestó su sorpresa por los estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto.

«De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país», comentó.

Sostuvo que el país debe ser de propietarios y no de «mendigos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?