Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡NEGATIVAS! Extraoficialmente se pudo conocer que pruebas PCR de dos alcaldes de la COL salieron Negativas.

En horas de la noche se pudo conocer de manera extraoficial de fuentes cercanas a las alcaldías de los Municipios Cabimas y Lagunillas, que ya se tienen los resultados de las pruebas PCR de los alcaldes Pedro Duarte y Leónidas González

Como todos recordaran el Gobernador del Zulia Eco. Omar Prieto en rueda de prensa de fecha 10 de junio del presente mes informo para esa ocasión; que había dictado la orden de aislamiento preventivo para 4 Alcaldes del Zulia, entre  los cuales se encontraban dos de la Col.

 Al momento de la redacción se podría adelantar de una manera extraoficial que según  lo dicho por esta fuentes cercanas a ambos burgomaestres locales es que los resultados de la pruebas moleculares realizadas  en Caracas conocida como “PCR” de despistaje del COVID-19 arrojo negativo. Razón por lo cual se espera la incorporación a sus funciones de manera plena de los Alcaldes Pedro Duarte de Cabimas y Leónidas González de Lagunillas. 

 Pues obviamente por considerarse esto una información de interés colectivo para los habitantes de las comunidades de la Col, se espera entonces las declaraciones respectivas de los entes oficiales para mayores detalles de la información.

Por: Hendrik García CNP: 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?