Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | se activo en simulacro del Psuv, Rumbo a elecciones del 6-D

En medio de una total normalidad y cumpliendo con los protocolos de seguridad se llevó a cabo el Simulacro Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Bolívar del Zulia.

El alcalde Henry Barrueto se mostró muy complacido del éxito de la actividad y expresó: «Excelente Simulacro Electoral, vamos rumbo al rescate de la Asamblea Nacional este 6 de Diciembre de la mano de nuestros candidatos del Circuito 11, Jorge Luis Bermúdez y Robert Sandoval».

Barrueto explicó que las 13 UBCH que existen en el municipio se desplegaron para hacer el ejercicio electoral, efectuando todos los pasos que los electores tienen que ejecutar para ejercer su derecho al voto el próximo 6-D. 

Las UBCH activadas fueron: Campo Verde, Rafael Caldera, Caracciolo, Apalico Sánchez, Victor Capo, Dioselina, Sara Montiel, Alicia de Marcano, Manuel Manrique, Insigne Simón Bolívar, Rivera, Tawalayu y Andrés Bello, puntualizó la primera autoridad de Simón Bolívar.Para finalizar el Alcalde

Henry Barrueto indicó «Estamos activados, de la mano de nuestro pueblo y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, llevaremos a los candidatos del Circuito 11 del estado Zulia a la nueva Asamblea Nacional ¡Venceremos! «

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?