Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Connacionales denuncian mala atención en PASI por parte de autoridades municipales

 Se dejo filtrar extraoficialmente que al parecer existe mucho malestar y quejas sobre el trato con respecto a la atención que se encuentra recibiendo los connacionales que están bajo protocolo de cuarentena preventiva en el “PASI”  ubicado en el Municipio Simón Bolívar.

 Según lo que se dejo conocer esto ocurre en las instalaciones del “Hotel Cuevas de Humos”, el cual esta siendo utilizado como lugar de aislamiento de casos sospechosos de COVID-19. Estos serian los casos que han arrojado los barridos casa por casa, es decir, no vienen del exterior y están a la espera de los resultados de las pruebas molecular  (PCR). Los cuales denuncian llevan más de catorce días esperando dichos resultados

 Sin confirmar, son aproximadamente 26 las personas que allí se encuentran, los cuales están exigiendo mejores condiciones y mejor alimentación, pues estos estarían fallando, a su ves creando mayor estrés aparte de la preocupación propia de la espera de los resultados bajo cuarentena.

 También  señalaron no de manera oficial que esta situación a hecho que exista un riesgo latente  de incumplimiento del ´protocolo, hasta de posibles fugas por las condiciones antes mencionadas.

 El llamado es a los organismos competentes para que revisen en el sitio para que vean que realmente ocurre y si realmente existen las fallas puedan tomar los correctivos respectivos

La red social twitter fue el canal utilizado por Tuiteros con Chavez Y Maduro Zulia

Por: Hendrik García CNP: 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?