Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Simón Bolívar| Alcalde Argelio Riera ratifica a Jenny Padrón como Síndico Procurador del municipio

El pasado miércoles 13 de septiembre se conoció de manera oficial por parte del concejo municipal de Simón Bolívar, la presunta destitución de la síndico procurador del municipio, ante estos rumores el alcalde Argelio Riera esta tarde ratificó como única autoridad a la doctora Jenny Padrón, señalando como una aptitud caprichosa de 4 concejales pertenecientes al oficialismo.

“Si ellos querían hacer las cosas bien tenían que hacerlo como lo establece la ley, debían contar con la aprobación de 5 concejales, seguimos ratificando con todo nuestro apoyo a esta mujer que ha estado comprometida con los intereses del municipio Simón Bolívar”. Expresó Argelio Riera, alcalde del municipio Simón Bolívar.

Asimismo, Asdrúbal Abreu, concejal del municipio Simón Bolívar detalló que dichas acciones tomadas por lo ediles de la fracción Psuv, van a nivel personal contra la dra Jenny Padrón.

Por otra parte Abreu destacó que para poder realizarse el debido proceso deben llevarse a cabo 3 sesiones, la primera sesión debe contar con la mayoría de votos de los concejales, en la segunda sesión llamar a la persona y autoridad involucrado y tercera sesión dar el derecho de defensa.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?