Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Gobernación del Zulia entregó seis cauchos para repotenciar la ambulancia del Hospital Senén Castillo Reverol

Dando continuidad a la atención de los diferentes municipios del estado Zulia, el gobernador Omar Prieto  a través  de la intendente municipal de Santa Rita Aleida Cardozo, se llevó a cabo la entrega de seis cauchos  para  la ambulancia del Hospital Doctor Senén Castillo Reverol para beneficiar a las  diferentes comunidades de Cruz Paredes, a lo que se suma la dotación para fortalecer otras áreas priorizadas como la salud y el servicio de entrega de medicamentos.

El mandatario regional otorgó a la protectora del municipio la dotación de los neumáticos para que siga en funcionamiento la ambulancia del centro asistencial y ponerla al servicio del pueblo garantizando  el bienestar social.

De igual manera Cardozo efectuó la entrega de los  cauchos para el funcionamiento de la ambulancia  del hospital del municipio mencionado, demostrando una vez más que con responsabilidad y compromiso el Ejecutivo regional cumple con la atención del sector salud en los diferentes puntos de la geografía zuliana.

Asimismo indicó que se realizó la entrega  para el buen funcionamiento de la ambulancia la cual facilitará el traslado de los pacientes y beneficiará a los pobladores de este importante municipio. “Seguimos avanzando en materia de salud”, sostuvo la funcionaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?