Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Carmen Escalante, dirigente de VP: «Consulta popular es un grito de la libertad al mundo»

Dirigentes de Voluntad Popular en el Zulia recorrieron el municipio Santa Rita para exhortar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular que se efectuará en el país el próximo 5 y 12 de diciembre.

La dirigente Carmen Escalante, también presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), invitó a todos los zulianos a organizarse y a participar en la Consulta Popular que está impulsando el presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para rechazar el fraude electoral del próximo 6 de diciembre.

“La Consulta Popular es un grito de libertad al mundo, porque tenemos la oportunidad de alzar nuestra voz para que el mundo entero nos escuche. En Venezuela queremos unas elecciones presidenciales libres, justas y transparentes. Lo que hará la dictadura el próximo 6 de diciembre no es más que un fraude electoral con el que buscan seguir en el poder”, expresó.

Desde el sector Puerto Escondido, la dirigente estudiantil aseguró que para la Consulta Popular es necesaria la participación de todos los sectores del país para seguir avanzando en la ruta para vencer a la dictadura.

“Todos los venezolanos tenemos el deber de participar para dejarle claro al mundo que no estamos apoyando la farsa electoral del régimen y que estamos dispuestos a seguir luchando hasta conquistar nuestra libertad y rescatar la democracia en el país”, destacó. 

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?