Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía realizó el Primer Festival Folclórico la Voz Santa Rita en el marco del 232° aniversario de la ciudad

En el marco de la celebración de los 232° aniversario de Santa Rita el alcalde Alenis Guerrero, a través de la Comisión de los Actos Conmemorativos de la Ciudad, realizó a través de la Cordinación Municipal de Turismo, el Primer Festival Folclórico la Voz de Santa Rita, con la participación de 07 jóvenes provenientes de diferentes sectores de la localidad.

El jurado calificador estuvo conformado por tres profesionales de la música santarritense, entre ellos la cultora Gladys Cardozo «La eterna reina del Jelengue» Stefany Pérez y Jhoanel Cepeda, principales voces de la agrupación el Clan del Swing.

En relación, el alcalde Alenis Guerrero, destacó «hoy nuestra ciudad se engalana nuevamente y se reúne en familia en nuestra plaza Bolívar, para disfrutar de nuestras tradiciones ya que somos un pueblo rico en cultura y hoy desmostramos con este hermoso festival con talento nuestro en escena.

Finalmente luego de deliberar se conoció el resultado dónde la jóven Keinelis Leal, resultó ganadora del primer festival la voz Santa Rita quedando en el segundo lugar, la Srta Clarimar Baptista, quienes recibieron medallas y reconocimientos por el burgomaestre santarritense.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#Municipiosantarita #somosnoticiascol #alcalde #alenisguerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?