Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA: Ratificado Branyit Bermúdez como Presidente del Concejo Municipal

De conformidad con lo establecido en el artículo 07 del Reglamento de Interior y Debates vigente, este jueves 05 de enero se realizó la Instalación del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda para el período legislativo 2023.

La Junta Directiva quedó conformada por: Branyit Bermúdez, quien fue ratificado como Presidente, Franklin Sánchez Primer Vicepresidente (ratificado), Yaritza Meléndez Segunda Vicepresidenta (designada), Esmeiro Portillo Secretario Municipal (ratificado) y Desiree Zambrano Segunda Vicepresidenta (ratificada).

En esta Sesión Ordinaria se contó con la presencia de diversas personalidades entre ellas, el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Freddy Naveda, un representante de Contraloría Municipal, representantes del Tren Directivo del Gobierno Local y de los organismos de seguridad de la entidad.

Branyit Bermúdez emitió su discurso a los presentes en el cual manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mirandinos de la mano con el Presidente Nicolás Maduro Moros y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava. 

«Tal y como estaba previsto hoy 05 de enero se realizó la Instalación de este nuevo período legislativo 2023 para el Concejo Municipal Bolivariano de Miranda, tal como lo establece el artículo 07 del Reglamento de Interior y Debates. En la Instalación fui ratificado como Presidente de este Concejo Municipal Bolivariano, en la Primera Vicepresidencia el Concejal Franklin Sánchez (ratificado) y la Concejala Yaritza Meléndez fue designada como Segunda Vicepresidenta, Esmeiro Portillo Secretario Municipal (ratificado) y Desiree Zambrano Sub Secretaria (ratificada). Debemos seguir trabajando por el pueblo de la mano con nuestro Alcalde Bolivariano Jorge Nava con las ordenanzas pertinentes, para que el pueblo mirandino pueda fortalecerse en lo económico, lo político y lo social», expresó Bermúdez.

Al finalizar la Sesión Ordinaria, se contó con una participación especial del cantante cristiano evangélico Tito Iguarán, quien dedicó diversos temas musicales a las Concejalas, Concejales e invitados presentes.

Redacción: MSc.Julzory Romero.
Fotografías: MSc.Julzory Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?