Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | PSUV Activó Punto Rojo en el municipio

Este 30 de julio se realizó un despliegue de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, haciendo un llamado de revolución, disciplina y compromiso, donde participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas, Consejos Comunales, Comunas, Misiones y Grandes Misiones, Movimientos Sociales, Líderes y Jefes CLAP, personal de entes gubernamentales y toda la estructura Municipal y Parroquial de esta organización política.

El Organizador Político del PSUV del municipio Miranda, Juan Rodríguez, expresó: «Esta actividad estuvo enmarcada en la conmemoración de los 68 años del Comandante Eterno Hugo Chávez, donde se realizó un punto rojo para llevar el mensaje de nuestro Líder, convocando a toda la estructura que conforma el PSUV».

Rodríguez, además resaltó: «Unidos como hermanos de la Revolución, seguiremos apoyando el Legado del Comandante Chávez y a nuestro Alcalde Bolivariano, el camarada Jorge Nava»

En esta actividad también estuvo presente el Director de Asuntos Políticos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, Heder Martinez, quien manifestó: » Hicimos la invitación a toda la estructura política y a todo el pueblo de Miranda para un recordatorio de la Siembra del Comandante, ese gran hombre maravilloso como fue Hugo Chávez Frías y el legado que nos dejó».

Martínez, también mencionó que volvieron a tomar las calles para recordar que la Revolución sigue viva y dar una muestra de ese amor eterno que dejó el Comandante Hugo Chávez.

«Seguimos adelante con todo el equipo político, las estructuras en general, camaradas juntos somos más. Venceremos con Chávez, con Maduro y con Jorge Nava».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Doranyel Sánchez/ MSc.Julzory Romero.
Fotografías y videos: Gerencia de Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?