Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Plan de Embellecimiento llegó a la Plaza Capitán de Fragata Felipe Baptista en el sector Los Campos

Como parte de las iniciativas emprendidas durante la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava se encuentra la recuperación de plazas y canchas enmarcada en el Plan de Embellecimiento que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país.

Este programa se inició en esta plaza con la adecuación de la parte eléctrica e iluminación a través de la colocación de 10 lámparas, seguidamente se procedió a la restructuración y pintura de este espacio público. Así lo dio a conocer Nilsón Olivares, Sub Director de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Olivares también enfatizó que continuarán realizando estos trabajos en otras parroquias de la jurisdicción como Faría y San Antonio, porque el norte del Gobierno Local es hacer del municipio Miranda, un ejemplo para los demás municipios en organización y presencia.

Es importante resaltar que los entes involucrados en la ejecución de este Plan de Embellecimiento son los siguientes: Servicios Públicos, Concejal Branyit Bermúdez, Director General Freddy Naveda, Joan Jiménez Director de Infraestructura, Unidad de Batalla Socialista Lisandro Puche García, Brigadistas, Arturo Reyes Inspector de Obras de la Municipalidad, Servicios Generales y demás colaboradores pertenecientes a la comunidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción:Lcda. Oraine Monzant.
Fotografía: Cortesía Dirección de Infraestructura /Lcdo. Víctor Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?