En el marco del Plan Nacional de desinfección y por instrucción de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) y del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, a través de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) abordó con todos los hierros la Parroquia Altagracia .
Así lo informó Billy Miller, Director de Protección Civil y Administración de Desastres de la Municipalidad, quien hizo hincapié en que la idea es mantener alejado el Covid-19 de la entidad.
El funcionario detalló que durante estos días han atendido lo siguientes:
Sectores El Cañito ,14 locales o bodegas , la cancha, Punta de Leiva , la escuela Luis Celis, el Ambulatorio Rural la Salina , la sede del Cicpc, el Centro de Diagnostico Integral de Alto Viento, la Policlínica Altagracia, sede del Cuerpo de Bomberos Miranda y Hospital Hugo Parra León.
Miller explicó además, que la jornada de desinfección se ha realizado con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda y la Empresa Sugas.
El Director mencionó que estos procesos se continuarán realizando en todo el municipio porque es una manera eficaz de hacerle frente a la pandemia del Coronavirus.