Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Miranda| JPSUV se suma a la supervisión en estaciones de servicio

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)se suma a la supervisión y control en apoyo a los diferentes Organismos del Estado para garantizar el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de Miranda.

Juan Urdaneta, Enlace Municipal de la Jpsuv en la entidad mirandina, informó que la idea es que los jóvenes revolucionarios se involucren en todo el proceso y que sean garantes de que las disposiciones y lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Tiberio Bermúdez se cumplan cabalmente.

Destacó el líder juvenil que se siente satisfecho por la motivación y el nivel de compromiso que han demostrado los jóvenes mirandinos, quienes han entendido la importancia de involucrarse en este tipo de procesos.

Urdaneta resaltó que Jpsuv , estará visitando todas las estaciones de servicio, para constatar que se estén cumpliendo las normativas acordadas, realizando los controles sanitarios para evitar alguna cadena de contagio del Covid 19 a nuestra localidad.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?