Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Fuertes vientos causan daños en el Municipio

Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres, realizó un despliegue por calles cercanas al Casco Histórico de Los Puertos de Altagracia.

Los oficiales Manuel Estévez y Derwin García, al mando del Jefe de Operaciones, Jordano López, efectuaron la inspección en la vivienda Nro 7-81, en la Avenida 02 entre calle 8 y 9 debido a un caso de emergencia.

La señora Milányela Chirinos, hizo un llamado a dicha institución debido a un fuerte viento que desprendió el techo de su casa y parte de las paredes se agrietaron, en el sitio se encontraba el señor George Rodríguez, al momento de lo ocurrido.

Los oficiales a cargo informaron que la vivienda quedó en un 60% inhabitable, pero que gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar.

Nelson Toro, Director de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad mirandina, hizo un llamado a toda la colectividad para que hagan los reportes necesarios que puedan poner en riesgo la vida de los ciudadanos, para así tomar las acciones preventivas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Rosa Nava.
Fotos: Dirección de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?