Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Entrega de ayudas sociales: una prioridad de la gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava

La entrega de ayudas sociales representa una de las prioridades de la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava a través de la Dirección para la Familia y Desarrollo Social presidida por la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava en un trabajo mancomunado con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas, Coordinadores Políticos Parroquiales y los directores y directoras que forman parte de su Tren Ejecutivo, quienes desempeñan el Gobierno de Calle al servicio del pueblo.

Entre los beneficios entregados en las 5 parroquias de la entidad se encuentran: equipos ortopédicos, medicamentos, electrodomésticos, bolsas de alimentos, ayudas económicas, pañales para adultos, kits para niños recién nacidos, entre otros, contribuyendo con una mejor calidad de vida para las personas que requieren este tipo de ayudas.

Dariana Albornoz de Nava, Primera Combatiente del municipio Miranda, expresó su gran alegría de brindar una mano amiga a estas personas que requieren estos donativos y destacó que seguirán trabajando incansablemente para contribuir con el bienestar social de los mirandinos.

También informó que reciben solicitudes a diario, las cuales son evaluadas a través visitas en el domicilio del la persona solicitante para luego proceder con la entrega del donativo respectivo.

«Nuestra principal meta es trabajar siempre de la mano de Dios y llevar sonrisas a este hermoso pueblo», manifestó Dariana Albornoz de Nava.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías y videos: Cortesía Dirección para la Familia y Desarrollo Social y Prensa Alcaldía de Miranda.

#municipiomiranda #somosnoticiascol #alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?