Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Durante mes de junio bomberos presentan balance positivo

Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, continúa fortaleciendo la asistencia preventiva en áreas como: Salud, inspecciones, resguardo, apoyo comunitario, traslados hospitalarios, entre otros.

Durante el mes de Junio este ente descentralizado presentó un balance positivo respecto a su actuación que se traducen en un total de 416 servicios registrados. Cabe destacar que su labor no se limita a la propagación de incendios; al contrario va más allá; los funcionarios de este cuerpo se han dedicado además a ofrecer charlas de prevención, asistencia en cuanto a accidentes oníricos, control de enjambre de abejas, que garantizan que tanto los hombres y mujeres que integran este organismo se encuentran al servicio de los mirandinos.

Al respecto Albert Caldera, Comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad mirandina expresó, que su actuación se ha visto fortalecida gracias al apoyo del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, quién se encuentra trabajando de la mano con esta institución en pro de proporcionar bienestar a cada habitante de esta jurisdicción.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: MCs. Justine Prieto
Fotografía: Cortesía Cuerpo de Mberos del municipio Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?