Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Conmemora Día de la Batalla de Carabobo y del Ejército Bolivariano

En la plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia se congregaron diversas personalidades de la entidad, entre ellas el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Freddy Naveda, el Presidente de Cámara Municipal Branyit Bermúdez, fuerzas vivas, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Brigadistas y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde se realizó un acto protocolar con la participación especial del señor Tito Delgado, asesor político de gran trayectoria, quien brindó una breve reflexión sobre el significado histórico del 24 de junio del 1821 .

Delgado expresó el reconocimiento a todas las mujeres en todo los actos que constituyeron al final la Independencia de Venezuela , el 24 de junio de1821 a 201 años de este hecho histórico. «Me atrevo a citar al profesor Ubaldo García con una palabra célebre, bien los lanceros, andarán al paso y trote hacia la victoria de Carabobo. Es importante resaltar que hoy es una fecha especial porque conmemoramos los 201 años de la Batalla de Carabobo y el 73 aniversario del Ejército Bolivariano».

La actividad culminó con la entrega de ofrendas florales ante el Padre de la Patria Simón Bolívar a cargo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana de esta jurisdicción.

Tito Delgado culminó su intervención con el pensando del Libertador durante la Batalla de Carabobo: «La libertad es el único objetivo digno del sacrificio de la vida de los hombres». Simón Bolívar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?