Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Clínica Socialista Domitila Flores ofrece servicios de calidad a los mirandinos

Desde la llegada al Gobierno Local, Jorge Nava se ha preocupado por el bienestar y la salud del municipio Miranda. Por tal motivo se reacondicionó y reactivó la Clínica Socialista Domitila Flores, con espacios acordes a las necesidades de los pacientes, ofreciendo nuevas especialidades.

Raimundo Ovalles, Gerente de Trabajo Social de la Clínica Socialista Domitila Flores, declaró que «Gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava se está ofreciendo un servicio de calidad a los mirandinos, atendiendo a más de 400 pacientes semanalmente con personal calificado en áreas como Pediatría, Fisiatría, Psicología, Trabajo Social, Ginecología, Medicina Interna, Cirugía, Oftalmología, Medicina General, Inmunización, Sala de Curas y Emergencias.

«Trabajamos con mucho amor y respeto para brindar una atención integral a las personas que se acercan a este Centro de Salud, brindándoles un servicio totalmente gratuito», enfatizó Ovalles.

Minerva Moronta, habitante del sector Pueblo Nuevo y paciente de Fisiatría, agradeció a las autoridades del municipio, especialmente al Mandatario Local, por la iniciativa de reimpulsar esta Clínica Socialista, que ayuda a personas como ella a tratar este tipo de afecciones, ya que en Miranda no hay está especialidad en otros centros de salud.

Es importante destacar que próximamente se incorporarán otros especialistas en la Clínica Socialista y se atenderán a los pacientes las 24 horas del día como un centro piloto de salud en la jurisdicción.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcda. Oraine Monzant.
Fotografías: Angélica Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?