Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA: Bomberos ofrecen Balance de Gestión

El cuerpo de Bomberos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, continúa brindado atención a los mirándinos en diversas situaciones o emergencias.

El capitán T.S.U. Albert Caldera, ofreció un balance de las gestiones realizadas por esta institución entre el 30/04 al 07/05/2020, en el  que destacan 36 emergencias médicas atendidas, 41 traslados Prehospitalario, 20 interhospitalarios 47 convencionales  (Interno y Externo) para un total de 108.

El funcionario informó además que en este periodo se han atendido 03 incendios, de los  cuales 1 representaba un riesgo eléctrico significativo. Destacó además, que se realizaron 2 apoyos  institucionales.

Caldera agregó que el cuerpo de Bomberos sigue de forma constante en la lucha contra el Covid 19 en la implementacion de pruebas rápidas.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos agradeció al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez por todo el apoyo que siempre le ha brindado a la institución y con el que garantiza la acertada atención a los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?